NOTICIAS
$imgaltbgimage$rand$$

Ahorra con el cambio – Entra en vigor la 3ª etapa del ErP

El pasado 12 de abril entró en vigor la 3ª etapa de la legislación sobre productos relacionados con la energía (EC245/2009) que exige la retirada del mercado de todas las fuentes de luz ineficientes, entre ellos se verán afectados distintos tipos de iluminación de descarga y equipos electromagnéticos.

$imgaltbgimage$rand$$

Luminarias ENARLUX para un paisaje urbano sostenible

A lo largo de los años hemos podido ver como los ayuntamientos apostaban por la tecnología LED para la iluminación navideña, más tarde las lámparas LED han ido sustituyendo los sistemas tradicionales de alumbrado público, de edificios emblemáticos y monumentos, por instalaciones más eficientes basadas en tecnología LED.

$imgaltbgimage$rand$$

El Municipio de Rivera implementará luminarias LED ENARLUX en su alumbrado público

La alcaldía de Rivera (Colombia) apuesta por incorporar tecnología LED ENARLUX en el alumbrado público del municipio, con el objetivo de aplicar medidas de ahorro energético y eficiente y hacer de Rivera un que invierte por el medio ambiente... 

$imgaltbgimage$rand$$

Iluminación exterior e iluminación de área – Moon Light IP65

Uno de los últimos productos desarrollado por ENARLUX es el Moon Light IP65, una gama de producto profesional de iluminación exterior e iluminación de área, con unas dimensiones de 642*260*125mm y 800*790*235mm que varía en función de la potencia.

$imgaltbgimage$rand$$

La importancia de proteger la LED de sobretensiones transitorias

Una de las incidencias que pueden producirse en la red eléctrica es la sobretensión, que se produce cuando la tensión de la red es muy superior a la nominal (Valor convencional de la tensión con la que se denomina un sistema o instalación y para los que ha sido previsto su funcionamiento y aislamiento).

$imgaltbgimage$rand$$

Enarlux recibe el premio a la mejor calidad gracias al Sistema Modular

Enarlux recibe el premio a la mejor calidad gracias al Sistema Modular de Iluminación Led de Alto Rendimiento en la categoría de “Sistemas y Tecnologías” en FECONS.

$imgaltbgimage$rand$$

Luminarias LED en atmósferas explosivas – ENARLUX

En 2003 entró en vigor la directiva europea para Luminarias LED en atmósferas explosivas ATEX (del francés Atmosphères Explosibles), la cual obliga a adquirir una serie de equipamiento y un ambiente de trabajo apto para el desarrollo de actividades en atmósferas potencialmente explosivas.

$imgaltbgimage$rand$$

Enarlux-Matelec 2016

Los días 25 al 28 de octubre ENARLUX tiene cita en el Recinto ferial de Exposiciones de Madrid, IFEMA, MATELEC: Salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica.

$imgaltbgimage$rand$$

¿Cuál es la función de la óptica en la iluminación LED?

La óptica es uno de los factores clave en el funcionamiento y duración de las luminarias LED. La óptica en la iluminación LED se basa en el diseño de espejos, lentes y elementos que ayuden a controlar la luz proyectada.

$imgaltbgimage$rand$$

Navidad y alumbrado público LED

La iluminación LED inunda estos días las calles de las distintas localidades de todo el mundo gracias a las luces de Navidad. Cada año en estas fechas, los ayuntamientos instalan el alumbrado navideño para ambientar las calles de nuestras ciudades y nuestros pueblos.

$imgaltbgimage$rand$$

Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica – MATELEC

MATELEC es una feria de gran prestigio a nivel nacional e internacional, dentro de la industria eléctrica y electrónica estarán representados los sectores de: -Tecnologías y componentes para la instalación eléctrica. -Lightec: Soluciones de iluminación y alumbrado...

$imgaltbgimage$rand$$

Significado de los Certificados

Significado de los Certificados Con el crecimiento de la industria de la iluminación LED, se ha puesto más énfasis en la calidad de sus productos.

$imgaltbgimage$rand$$

Tipos de luminarias LED

Como expertos en iluminación, en ENARLUX queremos hacerte llegar toda la información posible, por ello en este artículo te explicamos los tipos de luminarias LED y en que grupos están divididas.

$imgaltbgimage$rand$$

¿Qué importancia tiene el alumbrado público?

Entendemos como alumbrado público a todo aquel servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna persona natural o jurídica de derecho público o privado...

$imgaltbgimage$rand$$

El índice de protección IP de los LED

¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que una bombilla funcione bajo el agua sin ningún problema? No, no es magia. Simplemente cumple con un grado de protección IP. Ah, ¿pero que aún no sabes qué es un código IP?

$imgaltbgimage$rand$$

¿Qué es Trafic?

En menos de un mes trendrá lugar el Salón internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (Trafic), se celebrará entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre y estará organizado por IFEMA Madrid.

$imgaltbgimage$rand$$

¿Cómo iluminar monumentos?

Dentro de los diferentes enfoques del alumbrado público encontramos el alumbrado ornamental decorativo. Seguramente te estarás preguntando ¿qué engloba este tipo de alumbrado? ¿Qué condiciones ha de cumplir para estar en regla?

$imgaltbgimage$rand$$

MATELEC

En menos de un mes entre los días 28 y 31 de Octubre tendrá lugar en el Recinto Ferial de Exposiciones de Madrid, IFEMA, MATELEC: Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, en los pabellones 2, 4, 6 y 8.

$imgaltbgimage$rand$$

Temperatura del color en LED

¿Qué es la temperatura de color de una fuente de luz? Desde un punto de vista técnico la temperatura de color de una fuente de luz se define comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emitiría un cuerpo negro calentado a cierta temperatura.

$imgaltbgimage$rand$$

ILUMINACIÓN LED PARA CENTROS EDUCATIVOS

El nivel de iluminación o intensidad de iluminación es realmente importante. Una iluminación inadecuada es perjudicial para la salud y puede provocar dolores de cabeza, fatiga en la vista (realizar diversas tareas con poca luz puede dañar irreversiblemente la vista), estrés, etc.

$imgaltbgimage$rand$$

DRIVERS PARA LEDs

  ¿Qué son los drivers? A diferencia de las bombillas convencionales o fluorescentes, y como muchos otros aparatos electrónicos, algunos LED no van conectado de forma directa a la corriente, necesita un transformador o driver.

C/ Ventalomar 1, 45007,
Toledo España
(+34) 925 115 522
info@enarlux.es

Enarlux Colombia S.A.S. Centro Comercial Toma Real, Carrera 9 #10 07, Local 24,
Ciudad Neiva - Huila, Colombia
(+57) 322 760 11 25
info@enarlux.co

Piso 9, Amtel Building, 148 Des Voeux Road Central,
República de china - Hong Kong
Tel : (852) 9547 1251
(GMT +08:00 hours)

ENARLUX nace bajo la idea de ser un referente mundial en el diseño y fabricación de productos de iluminación LED de alta calidad y fiabilidad.

ENARLUX realiza estrictos procesos de auditoría y control de fabricación, así como, una exhaustiva selección de componentes que garantizan un producto terminado de gran durabilidad y altas prestaciones.